jueves, 2 de noviembre de 2017

BADCLIL

El pasado martes, 31 de octubre de 2018, tuvo lugar el primer encuentro intercentros de secciones bilingües BADACLIL. Organizado por el IES San Fernando, asistieron como centros invitados el CEIP Juan Vázquez, CEIP Puente Real, CEIP San Fernando, CEIP Santo Tomás, IES Bioclimático, IES Bárbara de Braganza e IES Puente Ajuda (Olivenza).

Desde SF Radio quisimos acompañar esta importante celebración con la emisión de un programa especial que ya podéis escuchar. Casi tres horas de programa en Inglés con música, información y secciones de todo tipo que hicieron la mañana muy amena a los 240 participantes llegados de todos los puntos de la ciudad. Además, contamos con la presencia de invitados muy especiales. Pasaron por nuestros micrófonos Paco Mendoza, organizador de Badaclil, Yolanda Sansón, directora del IES San Fernando, Alexandra Shults, lectora del IES San Fernando y Piedad Álvarez, Delegada Provincial de Educación.

Con este programa, SF Radio quiere demostrar que la metodología CLIL/AICLE, a la que nuestro equipo ha estado expuesto desde su entrada en el bilingüismo, es altamente eficiente.

Nuestro equipo trabajó duro durante toda la mañana, por eso, queremos agradecerles su esfuerzo y felicitarles por su gran trabajo. En esta ocasión, SF Radio demostró lo importante que es saber trabajar en equipo y de forma conjunta para obtener un precioso resultado. Todos ellos mostraron un altísimo nivel en sus puestos.
Nuestras más sinceras felicitaciones a Óscar, Jorge, Candela, Paula, Lucía, Elisa, Isabel, Pablo y Mario y Álvaro. 


Nuestro equipo al completo. De izquierda a derecha: Paula Manzano, Candela Velázquez, Mario Corchado, Pablo Prieto, Jorge Griñón, Óscar Gragera, Elisa Antonelli, Isabel Reiné y Álvaro Díaz.



A continuación, os dejamos los audios del programa completo y de las cuatro entrevistas.


Entrevista a Alexandra Shults:


Entrevista a Paco Mendoza:



Entrevista a Yolanda Sansón:


Entrevista a Piedad Álvarez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario